LiL’Langues

 Aprender Francès

Cursos de francès en Lille

Escuela de idioma francesa


LiL’ langues es una escuela de idiomas especializada en la enseñenza del francés, ubicada en Lille, Francia. La escuela se sitùa en el centro de una de las màs grandes metròpolis europeas (Euro-metropoli), y ofrece un lugar de aprendizajé acogedor y caluroso para aprender frances y/o participar actividades culturales.
Situada a menos de una hora de Paris y de Bruselas y a menos de 2 horas de Londres y de Amsterdam, Lille, capital europea de la cultura en 2004 es una ciudad inscrita como ciudad de arte y de historia. Por ubicaciòn geogràfica y el luegar històrico que ocupa en Europa, Lille oferse un luegar perfecto para todas las personas que quieren aprender Francès descubrir hechos històricos y de Europa.

LiL’Langues est la meilleure école de langue française à Lille !!! Merci pour les cours et les activités (et l’île flottante était délicieuse) (Ilaria – Italie)

Merci beaucoup !!! J’ai vraiment adoré mes cours. Grâce à vous j’ai plus confiance en mon français :) (Natalya – Russie)

 Los « màs » de LiL’Langues


Aprendre francès en LiL’Langues es tener
  • Màs flexibilidad con un programa semanal que se adapta a sus objetivos, sur disponibilidad y su presupuesto.
  • Màs clases de francés de alta calidad. Todas las clases son dirigidas por profesores titulados y expertos en la enseñanza del francés para extranjeros.
  • Màs experiencas culturales a traves de talleres gratis o con algùn costo que propone la esculela cada semana.
  • Màs encuentros en un espacio especìfico dentro de la escuela para vivir el idioma con los demàs.
  • Màs preparaciòn para los exàmenes con clases especìficas de preparaciòn al DELF/DALF o TEF-nacionalidad francesa.

Palabras de la Directora


Cécile SARRAZINDespues de 10 años de experiencia en la enseñanza del Francés para extranjeros en Francia y en el extranejo (Canada, Estados-Unidos, Nueva-Zelandia, Hungrìa y Bolivia), queria dar a Lille un centro de idiomas y de cultura Francesa.
Mi objetivo es proponer a los que quieren estudiar Francés clases de alta calidad con profesores titulados y expertos con una sensibilidad intercultural.
La oferta de cursos propuesta por la escuela es ante todo flexible y adaptada para cada uno de ustedes. Sea una semana, un mes, un trimestre o mas, usted se sentirà comodo y como en casa, comme chez vous, como se dice en Frances.
LiL’ Langues le darà todas las claves para alcanzar sus objetivos durante su estadìa.
LiL’ langues se define como una escuela en la que se aprende una cultura y un idioma intercambiando con los demàs estudiantes que va a encontrar durante su estadìa.
Todo el equipo de LiL’Langues los espera con impaciencia !
Cécile SARRAZIN

Confían en nosotros


Habla Lenguas (Esculas de idiomas en Españia): http://www.idiomas247.com/

No se admiten más comentarios